Blogia
anamayoral

Caleidoscopio Nº 12 y Feria del libro

Ya hemos liberado la revista caleidoscopio  a su destino habitual y primigenio: la Feria del Libro de Burgos, para que los libreros la obsequien a los lectores cuando realicen sus compras. También puede obtenerse en las bibliotecas, centros culturales, etc.

Hemos procurado que sea una revista con la misma calidad en papel de estos últimos tiempos, así como el contenido, que en esta ocasión va dedicado especialmente a Bernardo Cuesta y a Jorge Villalmanzo.

Es quizás esta la última ocasión para posar nuestros ojos en este caleidoscopio literario. Revista que nació con una gran modestia pero con enorme ilusión. Mucho me temo que iniciamos un paréntesis en el que la revista no saldrá en papel, y no porque nos hayamos vuelto ecologistas de pro sino porque ya no disponemos de las subvenciones de cajas y del ayuntamiento. Quiero hablar de paréntesis y no de final, porque me niego a perder la esperanza de que la situación mejore y volvamos a tener una revista literaria gratuita en la ciudad. Por nuestra parte, seguiremos escribiendo y creando poemas, historias, y ya veremos la forma de hacerlas llegar a los ciudadanos.

Mil gracias a todos los que habéis colaborado con la revista durante estos años y a los lectores. Un fuerte abrazo a todos.

2 comentarios

Ana -

Hola, Juan Felipe. Me temo que la edición impresa de nuestra revista se extingue por falta de subvenciones públicas. Supongo que estarás al corriente de la situación económica española. De hecho se ha publicado el último número y ya no disponemos de fondos. No sé si la publicaremos en internet en el futuro. En cualquier caso puedes estar atento al blog en el que aparecerán las noticias. gracias

Juan Felipe Galindo -

Saludos, les escribo desde Colombia, mi nombre es Juan Felipe Galindo, soy Artista Visual, además escribo: relatos, prosa poética. He escrito para varios medios impresos y digitales, nacionales y extranjeros. Me enteré de su revista a través de la red y me ha parecido muy interesante, deseo saber si actualmente aceptan colaboraciones para su edición impresa.

Gracias