Blogia
anamayoral

El termómetro de la felicidad

Supongo que no está bien hacer publicidad gratuita -no cobro nada por ello, os lo aseguro-, pero la tienda SEPHORA es para mí el mejor termómetro de mi estado anímico. El otro día pude entrar y ni lo hice. Otro día entré, estuve unos minutos y no compré  nada. Hace unos años me moría de ganas de visitar una de estas tiendas en cuanto me enteraba que existían en la ciudad que visitaba. ¿Por qué? Pues en aquella época el despliegue de colores que mostraban sus geles, jabones junto con los bonitos diseños de sus envases me animaba más que cualquier otra cosa en el mundo. Si además adquiría alguna sombra de ojos que encerrara uno de esos mágicos colores me asegura de llevar siempre en el bolso una píldora para la depresión. Por aquel entonces frecuentaba lugares de color verde musgo y marrón. Colores que en la naturaleza están muy bien, pero fuera de ese contexto me producen una gran tristeza.

Por esa regla de tres, el que no me interesen nada esas tiendas en la actualidad implica que me encuentro fenomenal conmigo misma y no necesito sumergirme en los productos de belleza de colores y diseños maravillosos.

Hablando de colores. No me gusta el naranja. Y tengo amigas que me regalan prendas naranjas -pañuelos, bufandas, pareos, etc.- En los demás me parece un color estupendo, pero no para mí. Tengo una caja repleta de complementos naranjas que no puedo poner y me da pena tirar porque quiero mucho a mis amigas. ¿Debo decirles la verdad? ¿Se enfadarán? ¿O debo intentar ponérmelos a ver qué pasa?

2 comentarios

Mandarina -

Una única pregunta, ¿Dónde podría conseguir alguno de los ejemplares? Para hacerme una idea de los textos publicados. He pasado por la biblioteca del Principal pero no lo he encontrado.

Mandarina -

Hola!
Soy una joven escritora burgalesa novel en busca de revistas literarias donde publicar, y buscando en la red he encontrado la existencia de una revista burgalesa llamada Caleidoscopio, pero ninguna página web, sino un enlace a tu bitácora desde El correo.
Me gustaría saber cómo se puede intentar publicar.
No sé si puedes ver el correo, sino te dejo el blog en el que escribo pequeñas historias.
http://www.aquiendicestusecretodastulibertad.blogspot.com/