Blogia
anamayoral

Posesion

 

Cuando veía el otro día Posesion en la Sexta3, y observaba el trabajo de los actores que representan a dos poetas victorianos, no pude menos que emocionarme ante la belleza de sus palabras y la pasión que los desborda, que me recordaban muchísimo a otros dos actores muy conocidos.

Tal vez el director quiso contar con Meryl Streep y Richard Gere, y al no estara disponibles buscó a otros actores de sorprendente paarecido que más bien parecen imitarles que construir sus propios personajes. Seguro que es mi propia imaginación la que ve a Meryl Streep en un papel que me parece hecho a su medida, igual me ocurre con Gere y no el subsconsciente del director. En cualquier caso, ella transmite esa luz sedante a través de su cutis de porcelana y un cabello pelirrojo claro, mientras que él, con el pelo alborotado, muestra una expresión similar sin llegar a producir el extasis de los diminutos ojos de Gere, que se encojen como para encontrar en su interior lo que el papel demanada, haciéndolo tremendamente real.

En este enlace http://www.labutaca.net/films/16/posesion1.htm podéis encontrar muchísima información sobre la película, que está basada en la novela de A. S. Byatt, que espero leer muy pronto Seguro que la repiten en la Sexta3. Os la recomiendo.

0 comentarios