Blogia
anamayoral

Caleidoscopio Nº 10

Es el 10 un número redondo, como redondo es también el ejemplar que tengo en mis manos, que aún conserva el perfume del Espolón. Y es que estamos en plena Feria del libro y a los que amamos a este objeto mágico la Feria representa un momento de encuentro y fiesta literaria. Hablando de encuentros, ayer firmaban sus obras tres de los escritores habituales en Caleidoscopio: Luis Carlos Blanco, con sus Refllexiones eclécticas sin principio ni fin -pero cargadas de principios-, y el libro que nos ofrecen Carlos de la Sierra y Fernando Ortega, que al alimón han construido un caleidoscopio de personajes burgaleses claves en El día que Burgos gritó libertad. Tamabién firmaba su obra Jesús Borro: Arlanza mágica y embrujada. Una obra muy interesante sobre las creencias ancestrales de esta comarca burgalesa.

Los lectores de Caleidoscopio ya conocéis los lugares donde podéis conseguirla: la Feria del libro, bibliotecas, centros culturales, etc.

El número 10 se presenta con una bellísima portada de Amaya Barahona, y en el interior nos ofrece relatos, reflexiones y poemas de los tertulianos de siempre y de otros nuevos, que felizmente se van incorporando. Esperamos que la disfrutéis.

1 comentario

Jesús -

Gracias por tu comentario, Ana, fue un placer conocerte el pasado sábado en la feria, adelante con la revista y aquí estamos, para lo que queráis.
Un abrazo,