Blogia
anamayoral

Sara Tapia y Carlos Bolinaga en la Feria del libro de Burgos

Mañana sábado, nuestra compañera Sara Tapia firmará ejemplares de su libro de relatos "Mujeres del arcoiris" el sábado 30 de mayo y Carlos Bolinaga lo hara el martes 2 de junio, con su libro de cuentos "La libertad de los sueños". Espero que les acompañéis esos días y disfrutéis de algo diferente a los best-seller que se ofrecen como setas. Esta es literatura realizada con el intelecto y con el corazón, que no busca venta millonarias, que no sabe de contratos.

También os recomiendo las obras de los poetas Ricardo Ruíz, Carlos Contreras y Pedro Olaya, que acompañarán a Sara en la Feria.

Por otra parte, como apasionada de la Teoría de la Evolución agradezco que se hayan acordado de Darwin. No dejéis de visitar la caseta de la biblioteca pública.

Por otra parte, ya hemos distribuido nuestros caleidoscopios por la feria y en bibliotecas, espero que pronto podáis encontrarla en los lugares habituales. Como siempre, colaboran los tertulianos con sus poemas, relatos, ilustraciones. Todo ello amalgamado con la sabiduria de nuestra maquetadora, Amaya Barahona, que también nos regala un texto muy refrescante.

Más buenas noticias, otros tertulianos hemos publicado, gracias al buen hacer del personal de la Biblioteca Pública de Burgos, en la revista Plaza San Juan. Este número me ha gustado especialmente porque abunda la poesía.

Y no nos olvidamos de Javier Gil, que ha editado un segundo número de sus Cartas de amor, con colaboradores de lujo, y, como nuestra revista, también ha evolucionado su maquetación.

Un saludo y hasta la próxima conexión.

0 comentarios