Blogia
anamayoral

Saturno entra en Capricornio

Escucho en un programa de radio nocturno, el que me salva ultimamente del insomnio, que saturno entra en capricornio, lo que en el mundo de la astrologia implica que saldrá de mi signo zodiacal. Parece ser que el pérfido saturno estaba afectando a la mitad de la población humana. Su influjo consistía en enfrentarnos al paso de los años, a la pérdida de los seres queridos y a otra serie de dificultades propias de los que hemos cumplido ya unas cuantas décadas. 

Decía el astrólogo que para algunas personas era positivo, pues reflexionaban ante esas situaciones que les planteaba la vida y salían reforzados. Para otros, los que no aceptaban la aparición de arrugas y la irrupción de enfermedades en la familia, la respuesta había sido la depresión y el el desconcierto.

El maldito saturno salió de mi signo zodiacal al mismo tiempo que la navidad invadía nuestros hogares. Espero que la presión que ha ejercido sobre la mitad de los signos zodiacales haya desaparecido de verdad, de forma misteriosa e incomprensible como misteriosa e incomprensible es la supuesta influencia de los astros en las vidas de los humanos.

Así lo espero, porque por una vez en mi vida me he sentido desarmada ante sucesos que se precipitaban al mi alrededor, aludes de infortunio que he sido incapaz de digerir.

No me gusta proponerme cosas para el próximo año. Pero desde aquí, desde este rincón que ignoro si aún alguien lee, me propongo dos cosas:

Retomar este blog, cuya escritura me llenó tanto durante tanto tiempo.

Ordenar mi casa.

El primer objetivo es más factible, el segundo ya lo he puesto un poco en práctica pero dada mi tendencia a la entropía me temo que no me durará mucho. Hay cosas que no tienen arreglo.

 

ah! FELIZ 2018

0 comentarios