Blogia
anamayoral

Aparecieron los baberos

Y no se habían marchado a la dimensión de los calcetines perdidos, ni al agujero negro que se traga los pendientes. Estaban donde tenían que estar: en la bendita guardería, limpitos, esperando que alguien los reclamara. Pregunté por ellos y me devolvieron un puñado multicolor de telas plastificadas con los rótulos de los días de la semana que me faltaban y las caritas alegres de gatitos, hipopótamos y otros animalillos no identificados.

Hablando de temas infantiles, parece que se está cociendo el nuevo número infantil de caleidoscopio. El último caleidoscopio para adultos quedó francamente bien. Me voy dosificando los relatos para que me dure mucho, y estoy disfrutando con el de Esther Pardiñas, Luis Carlos, Felix Alonso, Carlos Bolinaga y María Mazo. Gracias a todos por seguir escribiendo y por acordaros de mí.

 

0 comentarios