Blogia
anamayoral

Citas sobre la limpieza

 

Alguien llegó hasta mi bitácora introduciendo estas palabras (citas sobre la limpieza) en el google. La verdad es que este hecho me genera una curiosidad tremenda y me recuerda a la vez una de esas perlas que escribía Gibran Khalil Gibran:

Cuando vengas a mi casa no te limpies los pies al entrar sino al salir

Ignoro si el internauta se refería a la limpieza de espíritu o más bien andaba interesado en cuestiones más terrenales. No teman. No voy a castigarles con esta última opción, no soy una de esas personas que limpian sobre limpio, de una forma que raya en lo patológico. Más bien opino que mi casa está a mi servicio y no al revés, y que manteniendo un mínimo de orden e higiene se vive divinamente. Tal vez sea esa la razón por la que suscribo la frase de Gibran.

0 comentarios