Blogia
anamayoral

Una americana casposa

Acabo de ver un artículo sobre las novedades  de Zara. Una americana para mujer, 90 euros, oversize, de nuevo una palabra inglesa, y que se parece a las americanas que podría haber llevado un hombre hace más de cuarenta años. una amercana de lo más casposa.

Una cosa es la libertad que se respira actualmente en el mundo de la moda y otra la fealdad.

Adoro la moda. En los tiempos que tenemos que vivir, en que debemos quedarnos en casa para no contagiarnos ni contagiar, leer artículos de moda en internet es un pequeño consuelo. También me encantan esos artículos de influencers,  inglés de nuevo, de todas las edades incluso de la mía: fabulosas y libres.

Pero la libertad tiene un límite. La fealdad. Esa americana sólo puede quedarle bien a una mujer bellísima, porque nadie mirará la prenda, solo se la verá a ella.

Otra de las ventajas de la moda actual es que se lleva todo y de todas las épocas.  Así que este año he vuelto a sacar del armario unos pantalones de pana de cortefiel de campana con al menos quince temporadas y otro de Pilar Prieto,vaquero 100%. !Como cuesta encontrar Un vaquero 100% algodón!

También he rescatado una falda lápiz imitación cuero de Zara por la que el tiempo parece no pasar. Esta sí fue una buena adquisición . 

Pero si tuviera una de esas americanas de cuadros de algún tio mío no me la pondría por nada del mundo. 

Por favor, con lo que tenemos que sufrir estos días, las personas nos  merecemos ropa bonita que nos alegre la vida y no una americana casposa.

0 comentarios