Blogia
anamayoral

Noticias desde la revista Maisontine

Queridos amigos y colaboradores de Maisontine. Acabamos de publicar el nuevo número -ya el 7º- de nuestra Revista Digital de Arte y Cultura. En esta ocasión con la novedad de que ya cuenta con ISSN: el DNI de las publicaciones periódicas.
 
Contamos con nuestras habituales secciones de Poesía, Relato, Ensayo, Traducción, Crítica Literaria, Fotografía, Música y Danza, además de una nueva sección de Etnografía.
Como siempre, desde este último número podréis acceder a todas las secciones de los numeros anteriores.
 
En la elaboración de este número, como en la de los otros seis, han participado de forma desinteresada creadores independientes de Cantabria, de otras comunidades de España y también de Hispanoamérica. Muchas gracias a todos. Esperemos que este último número sea de vuestro agrado y que podamos seguir editando nuevas entregas.
 
Os recordamos que podéis poneros en contacto con nosotros para enviarnos colaboraciones a través de nuestro correo electrónico maisontine@gmail.com
 
El acceso a la revista es gratuito. Se puede entrar en ella tecleando Maisontine en Google o a través del siguiente enlace
 
http://www.maisontine.com

0 comentarios