Blogia
anamayoral

MALDITAS PULSERAS

Como ya no saben qué inventar para esclavizar a las mujeres, y muchas parecemos estar encantadas con la idea, ahora llega una nueva "moda" desde el otro lado del charco que pone los pelos de punta. No es que una sea una mojigata, pero que niñas de 12 a 14 años lleven unas pulseritas que según su color indican su disposición a practicar diferentes modalidades de sexo ya me parece de traca. Me temo que la costumbre llegará hasta aquí, a pesar de ya que están prohibiéndolas en algún país, puesto que se han cometido crímenes de niña de esta edad y que han aparecido junto a sus macabras pulseritas rotas, lo que indica que alguien ya ha probado sus gustos sexuales.

Es esta otra gran manipulación de la mujer, a través de unas malditas pulseras, en las que se ofrecen como carne de cañón, sin respetarse a sí mismas. Que eso lo haga una adulta me parece fenomenal, tiene madurez y puede hacer con su vida lo que le de la gana, pero una niña, que no sabe siquiera lo que está ofreciendo, me parece terrible. Y supongo que muchas lo harán para no ser menos que sus compañeras más lanzadas así ser aceptadas por el grupo.

Por supuesto, los chicos no se colocan ningún abalorio que indique cómo son sus gustos sexuales ni lo que están dispuestos a hacer con las chicas. En las entrevistas que he escuchado en los medios de comunicación aparecen tan contentos de saber de qué van sus compañeras de instituto y tener claro hacia quién dirigir su atención para conseguir sus propósitos.

Cuando comience el nuevo curso me veo observando las muñecas de mis alumnas, temiendo encontrarme con esas pulseras para darme de bruces ante la idea de que estamos muy lejos de lograr la igualdad y que mucha culpa la tenemos nosotras mismas.

0 comentarios