Blogia
anamayoral

webs, publicaciones y programas sobre decoración y manualidades

Ya sabéis que también soy aficionada a estos temas y alguna vez he publicado alguna dirección interesante. Las que os voy a comentar las he encontrado en el suplemento micasa + práctica de la revista de decoración micasa. En el nº 184 aparecen un montón de manualidades interesantes y nuevas. Digo esto último porque soy adicta a esta revista y últimamente se limitaban a repetir ideas de otros números, supongo que será por la crisis. Pero en este se nota que han hecho un esfuerzo y aparecen bastantes ideas buenas para hacer. Incluso dos páginas que recomiendan webs, de las cuales a mí me han gustado dos:

www.woomanualidades.com  en la que aparecen muchas propuestas interesantes y fáciles de hacer

www.woohogar.com que recoge varias ideas sobre decoración

En antena nova, todas las mañanas, creo que a partir de las 11:30 tenéis tres programas interesantes: uno de manualidades, otro de la mujer y un tercero de decoración y cocina. A mí me gustan el primero y el tercero, suelo grabarlos para verlos tranquilamente. El de manualidades: Bien simple me encanta, presentan proyectos de objetos reciclados, tejer, pintar, arcilla polimérica (fimo), etc. en el tercero. tu casa tu cocina, te proponen ideas de decoración, alguna manualidad y una receta de cocina. A destacar en ambos programas la simpatía y el buen rollo de los presentadores, que también es de agradecer. ESTE PROGRAMA YA NO SE EMITE, IGNORO SI LO VOLVERÁN A EMITIR EN EL FUTURO-12/2/10

Por último no quiero olvidarme del programa de Yolanda en telecinco, los sábados a las 12:30, Decogarden, del equipo de Bricomanía. En este programa la presentadora decora la habitación de un espectador, pero también reciclando objetos, con poco dinero y adaptándose a las necesidades de las familias. Siempre se puede sacar alguna idea fácil y resultona. Si no tenéis tiempo para ver estos programas en su horario habitual, con grabarlos es suficiente.

Por último, recordaos que en las bibliotecas públicas tienen también libros sobre manualidades y decoración, yo he aprendido mucho con ellos, sobre todo decoupage, así que no hace falta gastarse mucho dinero, sobre todo si reciclamos objetos y materiales y obtenemos información en la web y las bibliotecas públicas.

0 comentarios