Blogia
anamayoral

CALEIDOSCOPIO Nº7

Se está cocinando un nuevo número de nuestra revista Caleidoscopio, el 7, que no deja de ser un número mágico. Además de las colaboraciones habituales de Luis Carlos Blanco Izquierdo, Carlos Bolinaga, Loly Fernández, Ana Mayoral, María Mazo, Esther Pardiñas, Rubén de la Peña y Juan Luis Sobrón, se estrenan en este número -y deseamos que sigan colaborando con nosotros- José Luis Basurto, Manuel Catalina, David Díez y Fernando Ortega. Como siempre, contamos con la maquetación de Amaya Barahona.

Espero no haberme dejado a ningún autor en el tintero, si es así que me perdone, así como que en breve podáis tener en vuestras manos la revista. Tenemos que agradecer al IMC del Ayuntamiento de Burgos, a Caja Burgos y a las aportaciones de los socios la financiación que nos permite publicar esta revista, así como al trabajo desinteresado de los miembros de la Tertulia Calidoscopio y en especial a nuestro Presidente, Luis Carlos Blanco Izquierdo.

Probablemente podamos publicar el Nº 2 de la revista infantil para el día del libro de 2010, la próxima primavera. La revista tuvo muy buena acogida entre los centros educativos de la provincia así que dedicaremos nuestros esfuerzos y la ayuda económica que nos proporciona la Diputación de Burgos a este proyecto.

Por cierto, si algún escritor quiere enviarnos un poema o un cuento (máximo 2 folios a doble espacio) para la revista infantil puede hacerlo a la dirección:  tertuliacaleidoscopioburgos@gmail.com (La tertulia no se compromete a publicar los trabajos enviados y serán los escritores de la revista los que seleccionarán los más adecuados para su inclusión en la revista. Tampoco existe una gratificación económica por el trabajo publicado). Fecha tope 30 de enero de 2010.

 

 

Próximante Esther Pardiñas presentará su libro de relatos: La mirada del tiempo.

0 comentarios