Blogia
anamayoral

Literatura fantástica y concurso microrrelatos

Aunque este tipo de literatura no es santo de mi devoción -me aburre, lo digo sin ánimo de ofender a nadie-, en el programa Página2 de la 2 de TVE recomendaron la siguiente página: www.literfan.cyberdark.net

Es una página web muy completa, en la que los apasionados por este tipo de lecturas podéis encontrar mucha información: novedades, otros enlaces, etc.

En el mismo programa -el de ayer, que podréis ver de nuevo en internet en la página de rtve-, se leyó el que supongo será el microrrelato ganador del concurso navideño, porque en su página web no aparece. En cualquier caso, me temo que ni mi amiga Esther ni yo hemos ganado, y eso que el de Esther me pareció impecable y soberbio. Si ella me da permiso, lo publicaré aquí.

Para el que se quiera animar para el próximo concurso -hay que escribir sobre el terror-, que entre en www.pagina2.rtve.es

Os juro que no tengo acciones en la productora del programa, es que simplemente está muy bien hecho. No tiene ni un ápice de pedantería y representa un soplo fresco en lugar de los típicos programas de libros en despachos apolillados.

1 comentario

esther Pardiñas -

Te doy el permiso de mil amores, me encantará aparecer en tu blog, y en cuanto a lo de la literatura fantástica tampoco es mi favorita, pero me siento en la obligación de romper una lanza por TolKien con quien he disfrutado lo indecible y por Harry Potter, aunque supongo que éste causará mucha polémica, pero me he leído todos sus libros no puedo evitarlo...