Blogia
anamayoral

TERTULIA CALEIDOSCOPIO

La tertulia Caleidoscopio continúa su andadura. Con el nuevo año estrenamos nuevo lugar de encuentro, gracias al buen hacer del IMC de Ayuntamiento de Burgos, que nos ha cedido un espacio para nuestras reuniones quincenales, los segundos jueves de cada mes.

Aunque el ambiente ha cambiado, ya que de una terraza cuasi tropical, rodeados de plantas -e incluso en sus comienzos de peces surcando una relajante pecera-, ahora nos encontramos en una sala de reuniones, no tan idílica pero sí más cálida. Todos agradecemos a Elena, de La Clave su amabilidad y su cariño por nuestro proyeco. Siempre tenía unas estufas dispuestas durante el largo invierno burgalés y una sonrisa para todos.

En cualquier caso, el lugar no importa. Lo que verdaderamente interesa es que continuemos con nuestras charlas y con nuestras actividades, siempre encaminadas al fomento de la lectura y a divulgar nuestro trabajo. Siempre desde el respeto, que es la máxima que define a nuestro grupo.

No obstante, gracias a internet, la tertulia tiene otros puntos de encuentro: el correo electrónico y este blog.

Por cierto, el tema que salió en la última tertulia fue "El polemizador de dudas". Podéis enviar microrrelatos, de unas 25 palabras, que haremos llegar a los tertulianos.

0 comentarios