Blogia
anamayoral

Enlace sobre decoración

Además de la literatura me interesan otros temas, así que he decidido incorporarlos al blog. En una bitácora están presentes las vicisitudes de cualquier viaje, y en el de la vida ocurren muchas cosas y no deseo olvidarlas.

Me gusta ver casas. Es algo genético, mi abuela disfrutaba mucho con ello, y en cuanto se enteraba de que alguien había "puesto" casa allá que se iba para no perderse un detalle. Llegó a romperse una pierna por cotillear en un jardín cuando era muy mayor. Internet y las revistas tienen una gran ventaja, no necesitas desplazarte ni decir algo positivo ni callarte cuando la casa te parece un horror.

Las revistas de decoración me encantan. Aunque nunca compre esos muebles, ni pinte las paredes de verde botella, disfruto con el despliegue de creatividad, y siempre tomas alguna idea baratilla que puedes adaptar a tu casa.

En un semanal encontré la siguiente dirección: www.designspongeonline.com y nos os desanimeis por el inglés, lo importante son las fotos. La gente envía fotos de proyectos de decoración y son realmente preciosas.

2 comentarios

ana -

me alegra saber que te gusstará y que tengamos ma´s temas en común. De momento sólo he rescatado una mesa de la basura, intentaré colgarla en el blog. No sé ve muy bien porque está tapada con un centro navideño y otros objetos. Ya me darás ideas para decorar muebles viejos.

Esther -

Pues en lo de la decoración también coincidimos y de ese enlace me encanta el before and after, porque soy adicta a recoger muebles de los contenedores y restaurarlos si puedo, con gran escándalo de los que van conmingo que me ven desaparecer, literal de verdad, en los conteneddores para emerger con un baul, una silla y hasta un libro en eslovaco, lo encontré una vez y me lo he quedado, es el único libro que tengo en casa que no me he leído. Gracia por esa nueva página.