Blogia
anamayoral

La rebelión de Asunción Sasamón

Resulta curioso descubrir como el personaje que una escritora ha creado se independiza y anida en los blog de otros creadores. Es el caso de mi querida Asunción Sasamón, protagonista de dos de mis cuentos publicados en "Los versos de Ibn Abdüm y otros relatos" (www.leerplus.com) y en "Muerte a los imbéciles" (www.edicionesbeta.com). Resulta que lleva una vida independiente, totalmente ajena a mi voluntad y se dedica a martirizar a mi editorial exigiéndole la mitad de los derechos de autor. Este caso espeluznante, digno de Cuarto Milenio, en el que un personaje imaginario se dedica a hacer de las suyas, está plasmado en el blog de Galetti, el cual sufre las quejas de la editorial. La propia Asunción Sasamón ha entrado en el blog y ha dejado alguna de sus lindezas, lo que ha hecho que una tenga que intervenir en el asunto para colocar a este personaje díscolo en el lugar del que nunca debió salir: sus cuentos. Si quieren estar al tanto de este suceso insólito no tienen más que entrar en http://lapoesiaesuncuento.blogspot.com
y consultar la entrada del domingo, mayo 13, 2007  titulada:
Para Ana Mayoral . Ya me dirán qué les parece.

0 comentarios