Blogia
anamayoral

SALUDOS

Saludos Eva Santos Mazo, que nos sigue desde Alemania, lo cual nos llena de orgullo y de satisfacción; a los alumnos del curso de Rosana, espero que esta modesta bitácora un tanto caótica os guste.

En la última tertulia nuestros trabajos versaron sobre ese bello animalillo que es la libélula, que despertó nuestro lado más poético. Ahora comprendo por qué fue elegida como una de las palabras más bellas escritas en castellano.

En la próxima el tema de trabajo es La estación de los amores, de lo más sugerente. Si alguno de vosotros quiere dejar un microrrelato o un poema sobre el tema de la semana que pinche en Comentar y lo escriba. Lo leeremos en nuestra tertulia.

Ya hemos abierto la veda a la caza de nuevos poemas y relatos para el Caleidoscopio Nº 4, así que volveremos a regalar nuestra revista en la póxima feria, que será a finales de mayo o principios de junio.

2 comentarios

Galetti -

"La estación de los amores"

Paseaba inquieto haciendo resonar sus recién lustrados zapatos sobre el suelo de marmol que flanqueaba las vías.
Esperaba. No sabía si estaba más nervioso o más asustado. Esperaba.

Un puñado de meses, decenas de cartas y cientos de minutos al teléfono les habían llevado a esa estación de tren en la que se iban a encontrar sus miradas.

Esperaba. Nervioso y asustado. Esperaba.

Al fin, y tras una infame grabación por megafonía, aquel tren majestuoso hacía su entrada. Se acabó la espera. Ahora solo deseaba que aquella amalgama de hierro, vidrio y cables, fuera su estación de los amores.

O al menos, la semilla.

Eva Santos Mazo -

Hola Ana, muchas gracias!
Me gusta mucho como escribes, me llegó en especial “8 de marzo. Día de la mujer que no escribe.”, se lo he leído ayer a mi madre por teléfono… espero que sigas actualizando a menudo tu blog.
Un abrazo y saludos desde la Selva Negra,
Eva