Blogia
anamayoral

Libros, webs, tiendas... de Página2

Alguna vez os he recomendado el programa de La2  llamado Página2. Lo emiten los domingos por la tarde. Generalmente grabo unos cuantos y cuando tengo un ratito los disfruto.

¿Por qué me gustan?

  • Incluyen entrevistas a escritores, a los que es posible escuchar sin doblaje -ponen subtítulos-, lo cual es un auténtico placer.
  • Recomiendan webs interesantes.
  • En su agenda incluyen algunos concursos literarios, presentaciones de libros y otros eventos.
  • Aparecen reseñas de libros que acaban de editarse, incluso de literatura infantil y juvenil.
  • Son breves, con una estética muy atractiva y nada pedantes.

también disponéis de la misma información en internet, en la página de RTVE: www.rtve.es

De los últimos programas os resumo algunas cosillas que me han gustado:

  • La librería madrileña "Tres rosas amarillas", especializada en cuento y relato, tanto novedades como clásicos -adoro las rosas amarillas, son mis favoritas-. Así que si vais por Madrid y os gusta este género por el que no suelen apostar la mayor parte de las librerías en las que domina la novela, allí tendréis un oásis. C/ San Vicente Ferrer, 34. 28004-Madrid www.tresrosasamarillas.com
  • Si os apetece leer entrevistas a escritores, os gustará www.libros2.ciberanika.com
  • Para los amantes del cómic: www.lacarceldepapel.com
  • Y una revista literaria en la red que dirigen unas jóvenes alcalaínas: www.dulcearsenico.blogspot.com Me ha gustado mucho la poesía y las fotografías que publican.

 

0 comentarios