Blogia
anamayoral

Más noticias de la tertulia

 

  • El día 28 de noviembre a las 20 horas, se estrena la obra de teatro en la que actúan nuestras compañeras de tertulia: Pilar Martínez, Isabel, Loly Fernández y Paloma Fernández, siendo esta última la autora de la obra y la coordinadora de la misma, que versa sobre la igualdad de género. La cita es en el Centro Culural de Quintanadueñas y esperamos que haya muchas más. Enhorabuena a la autora y a las actrices.
  • Próximamente se presentará al público el nuevo número de la revista Caleidoscopio, que ya está impresa. Os anunciaré el lugar, fecha y hora.
  • También se presentará el libro de relatos de nuestra compañera Esther Pardiñas: La mirada del tiempo, igualmente os anunciaré a cuándo y dónde tendrá lugar.
  • Estos días hay una interesante exposición en El Palacio de la Isla sobre pintores que escriben y escritores que pintan. La verdad es que esto no es nada novedoso, me consta que muchos escritores también pintan y supongo que ocurrirá lo contrario para los que son más conocidos por las artes plásticas. Las personas en las que el arte forma parte de sus vidas no pueden concentrarse en una sola de sus facetas, sino que muchas veces navegan en diferentes disciplinas, intentando expresar siempre lo que bulle en su interior.

0 comentarios