Blogia
anamayoral

EL PRIMER Y EL ÚLTIMO CALEIDOSCOPIO

 

Hace unas semanas nuestro presidente, Luis Carlos Blanco, me pidió unas copias de los dos primeros números de nuestra revista. Curiosamente, el primer número fue robado o distraído por error en la fotocopiadora, pero nunca devuelto por algún cliente. Por fortuna me quedaba un ejemplar con los autógrafos de mis compañeros. Lo cual lo hace el más valioso de todos. Volviendo a tener el ejemplar entre mis manos mis ojos se detienen en el poema acróstico de Loly Fernández (manuscrito) y no me resisto a publicarlo de nuevo. Es una auténtica delicia. Juzguen ustedes:

 

Caleidoscopio

 

Caleidoscopio, juego caprichoso

Alimenta historias mágicas,

Lecturas (creaciones fantásticas)

Excitantes aventuras

Inspirando todo un mundo sabroso:

De sentidos, de pasiones,

Ordenadas ideas frescas,

Susurrantes letras, ritmos,

Conjugaciones cristalinas, luces,

Originales, nuevas, singulares

Portadoras de reflejos, colores

Ideales claves para tí y mis males

Oratoria. Tu oasis. Tu caleidoscopio.

 

Como noticia os adelanto que está a punto de salir nuestro Caleidoscopio nº 6, para la próxima Feria del libro de Burgos. La maqueta está lista y en la imprenta. Contamos con numerosos relatos y poemas de nuestros tertulianos y un par de colaboraciones nuevas que espero os gusten. Las ilustraciones corren a cargo de nuestra maquetadora y diseñadora Amaya Barahona. También encontraréis dibujos de Rubén de la Peña y fotos de una servidora. Podréis encontrarla a finales de mayo en las bibliotecas públicas de la ciudad, en algunos bares que ya anunciaremos y, cómo no, en las casetas de la feria del libro.

 

 

 

0 comentarios