Blogia
anamayoral

Muerte a los imbéciles

Como avanzaba en la última intervención, ya tengo el nuevo libro, Muerte a los imbéciles, entre mis manos. Ignoro si ya está disponible en las tiendas. No obstante, por si a alguien le interesa y quiere pedirlo en su librería habitual, lo distribuye Ediciones Beta III Milenio (www.edicionesbeta.com).

Como avanzo en la carta a los lectores, el libro comprende una colección de relatos bastante ecléctica: surrealistas, románticos, divertidos, fantásticos, de corte social, etc Tambien su extensión es variable. La selección de los cuentos la realicé pensando en los libros de relatos que me gustan, los que tienen temática y estilos variados. Me aburren las recopilaciones que tratan sobre el mismo tema, escritos con la misma técnica en los que al final confundo unos con otros, porque en definitiva son -como decimos en el argot científico-, "salamis", es decir, rodajas casi idénticas del mismo embutido. Cuando leo cuentos me gusta que la bandeja se encuentre bien surtidita, con jamón, lomo, queso, etc. Lo homogéneo me resulta terriblemente aburrido.

2 comentarios

Ana -

Gracias por tu comentario. Creo que el libro ya lo tiene la distribuidora UTOPOS, así que la semana próxima estará en las librerías. Dejaré algunos ejemplares en el Estanco de la calle Fuentecillas.
Nos vemos.

Ramón -

Hola chata. Pues me alegro de que tengas libro, esta misma semana lo compro y quedamos y me lo firmas. Lo que no sé es si lo has presentado, o se me pasó el arroz dado que vivo en la inopia. Yo estoy de hospitalero del Parral hasta el 30, ya sabes, con los peregrinos. A ver si te veo y enhorabuena. Ah, y lo leeré con deleite, tu libro.