Blogia
anamayoral

BIENVENIDA

Hola a todos. Parece ser que todo escritor que se precie o se desprecie debería tener su blog, que a partir de ahora llamaré Bitácora, que suena más romántico. Hay escritores que se ocultan a los ojos del público, yo me oculté durante mucho tiempo. Sin embargo hace unos años me dieron el empujoncito que necesitaba para salir a la luz.

Me encantan los retos, aprender en un mundo donde se desprestigia el conocimiento, y divertirme. Entiendo la literatura como un arte, pero que debe estar al alcance de todos los mortales y no sólo de unos cuantos eruditos.

Ya que me decido a lanzarme al ciberespacio tendré que presentarme, pero lo haré poco a poco.

He publicado varios relatos en revistas y un libro, que nació en 2005 y que ya tiene un año. En este mundo tan consumista el libro ya es viejo, pero la tinta aún está fresca, y encierra historias que desean ser leídas. Se titula "Los versos de Ibn Abdüm y otros relatos". No se trata de un libro de poesía, sino de narrativa, en el que ocupa la mayor extensión una novela corta que da título al libro. Puede adquirirse en www.leerplus.com. Esto de anunciarse da cierto pudor, pero como decía al principio, mi libro ya está quemado, no aparece en los escaparates, se olvidó en el recuerdo de la Feria del Libro de 2005 en Burgos. pero yo me niego a que se cubra de polvo. Ya les he dicho al principio que me encantan los retos.Guiño

0 comentarios