Blogia
anamayoral

Presentación del Caleidoscopio Nº 7 en el Espacio Tangente

 

Hasta el momento nunca habíamos realizado una presentación al público de la revista Caleidoscopio. Como la tertulia del mismo nombre, la revista literaria nació con vocación humilde de fomentar la lectura en la ciudad y servir de plataforma de expresión de sus miembros. Con la aparición del número 7, que algo tiene de iniciático, rompemos esta tradición silenciosa para presentar a la ciudad en un acto público nuestro trabajo. Eso sí, sin boatos y de la mano de los contertulios que han pasado y se encuentran entre nosotros desde el año 2004, año en el que si mal no recuerdo comenzamos nuestra andadura.

Al principio, la revista la componía una servidora con el procesador de textos, y aunque la presentación era un tanto rudimentaria el contenido estaba pletórico de creatividad y de ilusión. Después se crearía la asociación del mismo nombre, lo que nos permitió mejorar de forma patente el aspecto de la revista, aunque el espíritu sigue siendo el mismo.

El jueves día 17 de diciembre, a las 7 de la tarde se presentará el Caleidoscopio Nº7 en el Espacio Tangente, C/ Valentín Jalón, 10, bajo (Burgos). Esperamos que sea una también una celebración, un encuentro entre todos los que disfrutan el mundo de las letras movidos tan sólo por el afán de leer, de escribir, de superarse cada día, teniendo el respeto como bandera.

La revista se edita gracias a la subvención del IMC del Ayuntamiento de Burgos, de Caja de Burgos y a las aportaciones de los socios.

0 comentarios